No cierra…

San Lorenzo vive horas prendidas fuego con volantazos, decisiones urgentes, eventuales regresos y, en definitiva, más de lo mismo.

¿A usted, cuervo o cuerva, le hace sentido que Arreceygor se haya propuesto bajar contratos y salgan a buscar a Crespo o Heinze..? No cierra. ¿O que la solución al desastre actual que propició La-Ti sea La, en mayor medida, con Ti de licencia sentándose en la mesa? No cierra.

Ayer me tocó ver en un programa deportivo la peculiar teoría de pensar que la gente insulta a los dos dirigentes en cuestión para pedir su vuelta. No cierra. No deja de ser real que, supongo, esos que los votaron esperaban otra moneda de cambio y no esta desidia y ausentismo permanentes. Tampoco cierra.

Y si seguimos buceando en la cloaca, no cierran los balances, no cierra el contrato de Di Santo, no cierra la aplicación del estatuto, la posición del equipo en la tabla, cómo se fueron jugadores con el torneo empezado, el espasmo de renuncias de dirigentes y podría seguir. En conclusión, no cierra nada.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores