No alcanzó con el buen juego

En el encuentro que abrió la tercera fecha de La Liga Profesional, San Lorenzo empató de local 3 a 3 con Arsenal de Sarandí. El equipo mostró una mejora futbolística pero no le alcanzó para ganar. En el marcador estuvo abajo, empató, ganaba y finalmente, se lo empataron. Tres partidos, tres empates.

En el inicio del partido, el equipo de Rubén Insúa salió a la cancha con la intención de conseguir los tres puntos de local que se hacen desear. A los 15 minutos, Bareiro cabeceó dentro del área, pero el arquero de la visita logró retenerlo. Cuando parecía que el equipo iba generando los espacios para ir al ataque, Lucas Suarez convierte el gol para Arsenal, tras un rebote que dió Torrico, en una jugada de pelota parada. Luego del gol, creció San Lorenzo en juego e ideas, y lo poco que demostró Arsenal se desvaneció con los minutos. Hubo una muy buena conexión entre Ezequiel Cerutti y Jalil Elías por ese extremo de la cancha. El ciclón llegó al área con más jugadores, al final del primer tiempo tuvo las más clara: un centro de Fernández Mercau, para el Pocho que terminó con un remate desviado por encima del travesaño. En la primera etapa El VAR revisó un posible penal a favor de San Lorenzo sobre Adam Bareiro, que no fue.

Para los últimos 45 minutos, Insúa realizó tres modificaciones en el equipo con el fin de desequilibrar en el medio campo y tener más llegada al arco rival. A los 11 minutos Néstor Ortigoza, que había ingresado por Rosané, empata el partido con un gol de penal, su especialidad. Tres minutos después, Jalil Elías convierte el segundo de San Lorenzo, tras centro de Cerutti, los dos mejores futbolistas de la cancha. Si intención de defender el resultado, el equipo siguió generando situaciones para aumentar la diferencia, y es así que, a los 23 minutos, Iván Leguizamón remata cruzado al arco de Medina, luego de un caño en una jugada individual que inició en el medio campo. A los 31 minutos, en una jugada que sorprendió a la defensa y a Torrico, Cristian Colmán convirtió el descuento. De manera insólita, dos minutos después, nuevamente Colmán marcó el gol del empate en tres, en una situación similar al gol anterior. En los últimos minutos ambos equipos tuvieron situaciones para ganar el encuentro.

Ahora el Gallego Insúa tiene una semana para pensar, armar el equipo y fortalecer el juego para logar su primera victoria en este torneo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
El antihorario
DestacadaFútbolFútbol Primera