MONTERO DEFINE AL REEMPLAZANTE DE UVITA

San Lorenzo cerró su primer entrenamiento de cara al partido ante Racing, del próximo lunes desde las 18.45 en el Pedro Bidegain. El técnico analiza variantes para reemplazar al ex delantero de Defensa y Justicia.

Luego de la igualdad con sabor a poco frente a Platense, el Ciclón apunta su mirada al clásico contra la Academia, por la fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Paolo Montero deberá elegir al reemplazante de Nicolás Uvita Fernández, quien recibió roja directa por insultar al juez Mauro Vigliano.

Debido a esto, las alternativas que maneja el uruguayo para sustituir al goleador del equipo son Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, Alexander Díaz (quien actuó en Reserva y marcó un tanto de penal) o Julián Palacios, dejando así a Ezequiel Cerutti como acompañante de Franco Di Santo en ofensiva. También, otra posibilidad implicaría el ingreso de Alexis Sabella pero debería modificar el sistema táctico.

Cabe mencionar, que  Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Maximiliano Delyesso y José Castelli; mientras que el cuarto árbitro será Fernando Echenique.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaEspecialesFútbol