Montero probó el primer once inicial

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en el predio del Sheraton Pilar y Paolo Montero empezó a mover algunas piezas que pueden llegar a ser titulares el domingo ante Quilmes.

El arduo trabajo del Ciclón continúa en la zona norte de Buenos Aires. El nuevo técnico ya comenzó a planificar el primer amistoso que disputará el CASLA ante Quilmes el domingo por la mañana en el Nuevo Gasometro.

El uruguayo quiere mejorar el estado físico del equipo y es por eso que el plantel se está entrenando en doble turno, realizando trabajos de fútbol reducido, movilidad y fuerza. Montero empezó a trabajar de forma individual con cada una de las líneas del equipo. En el día de ayer paró una defensa conformada por Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón. El ex capitán de la Juventus les explicó distintos movimientos de salida y de la posición.

Por otro lado, se enfocó en Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez y Alexis Sabella. Mientras que en la ofensiva puso a Ezequiel Cerutti, Julian Palacios y Alexander Díaz.

De esta forma, el once inicial iría tomando forma, teniendo en cuenta las ausencias de Andrés Herrera y de los mellizos Romero que se encuentran disputando la Copa América. Además del partido ante Quilmes, Montero tendrá la posibilidad de continuar evaluando el plantel en los siguientes amistosos que se disputarán antes de que comience el torneo oficial, que comenzaría el 17 o 18 de julio.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario