MONTERO ENSAYA VARIANTES PARA RECIBIR AL HALCÓN DE VARELA

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Defensa y Justicia, del próximo domingo desde las 15.45 en el Pedro Bidegain. El entrenador uruguayo probó con Siro Rosané y Alexis Sabella para suplir las ausencias de Yeison Gordillo y Ezequiel Cerutti.

Con un sólo triunfo en los últimos nueve encuentros disputados, el Ciclón da vuelta la página y piensa en levantarse frente al Halcón de Varela, por la fecha 13 del Torneo Socios de la Liga Profesional. En el ensayo, Paolo Montero se inclinó por Alexis Sabella para reemplazar a Pocho Cerutti, quien sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho, y se perderá por lo menos los encuentros ante Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, por Siro Rosané en lugar del colombiano Yeison Gordillo, que alcanzó el límite de amonestaciones.

En consecuencia, el once del Ciclón alineó con: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández y Di Santo.

Vale recordar, que el DT tampoco tendrá a disposición a Cristian Zapata, que sigue recuperándose de una distensión en el recto interno de la pierna izquierda; Gabriel Rojas que continúa rehabilitándose luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda. Por otro lado, habrá que seguir la evolución de Federico Gattoni, que presenta una lumbalgia.

Por último, cabe mencionar que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Cristian Navarro y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
BásquetBásquet PrimeraDestacada