MONTERO ENSAYA VARIANTES EN BUSCA DE RESPUESTAS

San Lorenzo completó su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Patronato de Paraná, del próximo lunes desde las 16.45 en el Pedro Bidegain. Retornaría Néstor Ortigoza al once inicial.

Imagen

A dar vuelta la página. Luego de acumular su cuarta derrota al hilo, el conjunto encabezado por Paolo Montero pone su atención en el próximo compromiso frente al Patrón, por la fecha 9 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Por tal motivo, en el ensayo de fútbol, el DT uruguayo, que se juega la continuidad en el cargo, paró un once con: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández Mercau; Uvita Fernández, Cerutti; Di Santo.

Respecto al equipo que cayó contra Estudiantes de La Plata, habría cambio de esquema (3-4-2-1) y cinco modificaciones: Gino Peruzzi por Federico Gattoni; Néstor Ortigoza por Diego Rodríguez; Siro Rosané por Jalil Elías; Nicolás Fernández Mercau por Bruno Pittón; y Ezequiel Cerutti por Alexis Sabella.

Cabe recordar, que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Gabriel Chade y Diego Verlotta.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DT (déficit total)
DestacadaFútbolFútbol Primera