MONTERO ENSAYA CAMBIOS EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata, del próximo jueves desde las 18.45, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El técnico sigue probando variantes.

A barajar y dar de nuevo, eso es lo que pretende Paolo Montero, que sigue cambiando para encontrar el once y del esquema ideal. Con tres derrotas consecutivas, siete goles en contra y cero a favor, San Lorenzo va en busca de la recuperación en su visita al Pincha, por la fecha 8 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Debido a esto, en el ensayo de fútbol, el DT uruguayo probó un cambio de sistema (con línea de cinco en el fondo) e implementó cinco modificaciones respecto al equipo que cayó frente a Argentinos Juniors: Federico Gattoni por Francisco Flores; Nicolás Fernández Mercau por Bruno Pittón; Agustín Martegani por Julián Palacios; Alejandro Donatti por Alexis Sabella; y Nicolás Uvita Fernández por Alexander Díaz.

En consecuencia, formó con: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Donatti, Fernández Mercau; Elías, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo.

Por su parte, Gabriel Rojas es baja, ya que sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El lateral será intervenido quirúrgicamente este viernes y la recuperación demandará aproximadamente de 40 días.

Imagen

Cabe mencionar, que tanto a Gino Peruzzi como a Siro Rosané le dieron dos fechas de suspensión, por lo cual podrían retornar para el partido contra Patronato de Paraná.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera