MONARRIZ Y DI LEO PARARON SU PRIMER ONCE PENSANDO EN EL CLÁSICO

San Lorenzo completó su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Huracán, del próximo domingo desde las 18 en el Tomás Adolfo Ducó. En el ensayo, Diego Monarriz y José Di Leo pararon su primer once con un cambio de esquema.

A contrarreloj, tras la salida de Paolo Montero, el Ciclón se prepara para recuperarse en el clásico de barrio contra el Globo, por la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Por tal motivo, bajo la conducción de Monarriz y Di Leo, los jugadores llevaron a cabo activación en el gimnasio, rondos con pelota, transiciones y táctico reducido.

En el ensayo, la dupla probó un equipo e implementó un sistema 4-4-2 con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Cabe mencionar, que no estarán a disposición del cuerpo técnico por diferentes lesiones: Alejandro Donatti (con un desgarro miofascial del aductor derecho); Gabriel Rojas (desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo); Federico Gattoni (lisis en la quinta vértebra lumbar); y Ezequiel Cerutti (se resintió un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho). Además, el juvenil Nicolás Fernández Mercau, de gran rendimiento, será baja por haber alcanzado el límite de amonestaciones.

No obstante, Bruno Pittón se entrenó a la par del grupo, tras haberse recuperado de un severo esguince de tobillo izquierdo.

Por último, se confirmó que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en Parque Patricios, acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Gabriel Chade.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaInstitucional
Cambio de paradigma