“MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS LA GENTE TIENE LA GARANTÍA DE LA VUELTA A BOEDO”.

Sergio Peljhan, Candidato a Vicepresidente de San Lorenzo por “Cruzada por San Lorenzo”, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (por FM Late 93.1), y entre otros temas, se refirió a la construcción del Estadio en Boedo”.

“Nosotros somos los que comenzamos con esto, todos aspiramos a sacar del medio en Av. La Plata. Logramos el fideicomiso, lo gestionamos de punta a punta, conseguimos para el club más de diez millones de dólares para la causa”, comentó.

Respecto a la reunión informativa realizada en la Legislatura Porteña junto al diputado Leandro Santoro reveló: “Hoy estuvimos con con Roberto Álvarez, Claudio De Simone y Ramón Villaveiran. Fue un reunión positiva, después va a haber otra entre (Marcelo) Tinelli y (Diego) Santilli.

Además, agregó que les hubiera gustado un poco más de agilidad en los pasos que se dieron, pero que nadie va a ir en contra de la Ley de rezonificación, ya se comprometieron en que va a salir.

Por otro lado, se refirió a su candidatura en las próximas elecciones de la institución a efectuarse el 14 de diciembre: “Es la primera vez que me toca presentarme como Vicepresidente, milito hace más de diez años en el club y hace cinco años que nos presentamos elecciones. Más que oposición somos una minoría con gestión”.

“Cruzada por San Lorenzo trabaja desde hace 14 años, las Comisiones que manejamos (ajedrez, boxeo y atletismo) tienen campeones en todas sus divisiones, impulsamos la ley de restitución histórica, estamos con la ley de Rezonificación, todo lo que gestionamos nosotros es impecable, si pudimos gestionar todo esto, también podemos gestionar el club”, respondió ante la consulta de por qué el socio debería elegirlos.

Sobre la actualidad futbolística del Ciclón sugirió la creación de un consejo de fútbol que trabaje por objetivos, y criticó los últimos libros de pases, en los que San Lorenzo no compró bien y vendió peor.

Por último, explicó la postura de su agrupación respecto al balance aprobado en la reunión de Comisión Directiva: “Nuestro fiscalizador nos dijo que no estaba para ser aprobado porque faltaban papeles, por eso nos abstuvimos. No obstante, después va a ir a Asamblea y seguramente lo vamos a votar positivo, ya que el pasivo se redujo y el activo aumentó mucho”, sentenció.

Sadenevi

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario