“MI VIVENCIA EN SAN LORENZO FUE ESPECTACULAR”.

El ex volante central de San Lorenzo, Franco Mussis, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, recordó su etapa con la camiseta azulgrana, y habló de su futuro.

El Gordo se incorporó a San Lorenzo a comienzos del 2015 a cambio de dos millones de dólares. Fue  pedido por el Patón Bauza, pero recién logró continuidad de la mano de Pablo Guede. La grave lesión que sufrió ante Estudiantes de La Plata (rotura de ligamento cruzado anterior, colateral interno y fractura al nivel del platillo tibial externo) marcó un antes y un después, ya que nunca pudo volver a su mejor versión. Si bien reapareció con un golazo en un agónico triunfo frente a Patronato, no le alcanzó para continuar en Boedo y se quedó con el pase en su poder.

“En San Lorenzo considero que me fue bien, agarré la mejor etapa y mi vivencia fue espectacular”, destacó el “Gordo”, quien logró la Supercopa Argentina ante Boca Juniors con el club de Boedo. Además, agregó: “Me tocó una piedra grande en el camino que fue la lesión pero estoy completamente agradecido, quedé libre pero tengo lindos recuerdos”.

Por otro lado, el ex mediocampista de Copenhague y Genoa, se refirió a su actualidad en el Lobo: “Estoy contento de que sacaron los descensos ahora porque nos salvamos, obvio que me hubiese gustado salvarme en la cancha pero pasó todo esto”.

“A mi me gustaría seguir en Gimnasia pero dependerá del proyecto deportivo. No pido ser titular pero si estar en consideración, yo pregunté eso porque necesito jugar y tener continuidad para demostrar”, manifestó en diálogo con “La Oral Deportiva”, por AM 630 Radio Rivadavia.

“Por suerte tengo materiales y espacio para laburar y hacer velocidad, pero hará falta una pretemporada”, comentó respecto a cómo está viviendo el aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19.

Por último, ante la consulta sobre el regreso a la actividad, respondió: “No se sabe cuando volvemos pero tenemos que estar preparados y bien para cuando nos avisen”, cerró.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario