“Mi sueño siempre fue trabajar en San Lorenzo”

Mario Ballarino habló con San Lorenzo de América (FM Late 93.1) y se refirió al presente del Ciclón.

Ballarino todavía se acuerda de aquel triunfo 1-0 ante Boca Juniors en la Bombonera con gol del Yaya Rossi en la Liguilla de 1991. “Ese partido lo jugué de 8, Matozas estaba expulsado. Le ganamos a un equipo que tenía a Batistuta, Latorre y Guinta entre otros”.

El último campeonato, San Lorenzo logró sacar sólo 23 puntos y quedó muy lejos de la clasificación a las copas: “Este plantel no es acorde para lo que manda la historia de San Lorenzo, que es pelear campeonatos”. Asimismo, habló de Almirón y dijo: “Estoy viendo un técnico que tiene una idea de juego, pero aca no puede lograrla”. Almirón salió campeón con Lanús y también fue finalista de la Copa Libertadores con el Granate; sin embargo, en San Lorenzo no lo consiguió: “Los equipos de Almirón juegan bien, pero en San Lorenzo es más dificil”.

Mario jugó 77 partidos con la camiseta de San Lorenzo y contó que le encantaría formar parte del club nuevamente: “Si me llaman, presentaría una carpeta para ser manager o coordinador de San Lorenzo. En Córdoba tengo una trayectoria importante, lo que pasa es que en Buenos Aires no repercute lo que pasa en el interior”.

Para terminar, recordó un partido de una mañana muy fría en cancha de Vélez, que terminó 1-1. San Lorenzo peleaba el campeonato contra Boca: “Nos anularon dos goles, todavía nadie sabe porqué”. Ese año, San Lorenzo salió segundo con 27 puntos y Boca campeón con 32.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Noche de copa
DestacadaFútbolFútbol Primera
Otro 0-1

Dejá un comentario