“Mi idea es no volver a Italia y quedarme en el pais”

Elina Rodríguez , ex jugadora de San Lorenzo contó como vivió su estadía en Italia en plena pandemia, la caótica vuelta al país y que será de su futuro profesional sin juegos olímpicos en este 2020 ( Parte 1) 

Luego de pasar 14 días en cuarentena en la localidad de Mondovi, al norte de Italia, Elina pudo regresar al Buenos Aires no sin antes pasar el calvario de los aeropuertos, la gente y la locura colectiva que genera el Covid-19.

“En Italia no entendieron lo rápido que se contagia esto, en Argentina estamos un paso adelante, pero tienen que tomar conciencia de que deben quedarse en casa” contó la actual jugadora de la selección nacional acerca la actualidad sanitaria que se vive en Europa. “Muere mucha gente porque colapsa el sistema de salud”, agregó.

Pese a no estar en plena competencia y como la mayoría de los deportistas , Elina sigue entrenando y se mantiene en contacto el resto de sus compañeras de las Panteras” Hacemos teleconferencias y nos entrenamos todas juntas”, dijo en referencia a las practicas junto  al seleccionado argentino.

Al respecto de su estadía en Argentina, mencionó: “  Mi idea no es volver a Italia en estos momentos, quiero quedarme en el país, entrenar con las Panteras y ver que pasa con todo esto. Estoy en paz en mi casa y es lo mas importante” 

Por otro lado y pese a que no habrá juegos olímpicos este año( se paso para el 2021), la ex Matadora sabe que debe manterse activa y ademas de estudiar, todavía no sabe en que club jugará en lo que queda del 2020.

 

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario