Mercier asoma en San Lorenzo

Igancio Mercier quiere volver a Boedo y en San Lorenzo no ven con malos ojos la vuelta del mediocampista ¿ De qué depende?

Tal como contó Diego Arvilly en San Lorenzo de América multimedio, existieron comunicaciones entre ambas partes y las ganas están, pero se van a tener evaluar diferentes aspectos antes de cerrar el trato.

Si bien Mercier venía siendo titular en San Martín de Tucumán, la dirigencia azulgrana tiene en mente realizar un contrato por productividad para el volante central, pero ademas, otro dato curioso seria del lugar dentro del vestuario que pueda ocupar Juan Ignacio. De alguna manera se especula con que pueda inculcarle el sentido de pertenencia a los mas chicos  y el valor de vestir la camiseta del Ciclón con la que supo ganar el torneo local 2013, la Copa Libertadores y la SuperCopa 2016.

En términos monetarios, Pichi sabe como se encuentra el club y el resto de los clubes, pero su idea es de retirarse en San Lorenzo y las cuestiones económicas no son un problema. Por otra parte, cabe destacar que Geronimo Poblete  dejara el club y la llegada de Mercier nuevamente a CASLA, sería más que bienvenida.

La otra cuestión a resolver es ¿ Llega solo? Ese capítulo lo dejamos pendiente, por ahora.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario