«ME SENTÍ BIEN, DE MENOR A MAYOR ME VOY A IR ACOMODANDO»

El volante ofensivo de San Lorenzo, Ricardo Centurión, habló tras el triunfo ante Estudiantes, y se mostró contento por haber sumado sus primeros minutos con la camiseta azulgrana, y dejó en claro cuáles son los objetivos del plantel en la temporada.

Sin dudas, la incorporación de Ricardo Centurión fue de las más relevantes del mercado de pases. Relegado en Velez Sarsfield, el talentoso mediocampista llegó a Boedo en busca de tener una revancha y poder afianzarse en un grande del fútbol argentino. En su presentación auspiciosa, en Montevideo, el diez le dio la asistencia con caño incluido a Agustín Martegani para que abriera el marcador frente al Pincha: «Me sentí bien, creo que de menor a mayor me voy a ir acomodando, llegué hace una semana, un poquito más, estoy en la puesta a punto en lo físico», expresó Ricky, en diálogo con Fox Sport Premium.

Y, continuó: «Me recibieron de diez, estoy contento por eso, me encontré con un grupo extraordinario, a sumar minutos y pensar en lo que se viene».

Respecto a la presión que genera jugar en un equipo como CASLA, el ex Racing Club, Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors y San Luis de México, comentó: «Al llegar a un club grande como San Lorenzo uno sabe como, creo que estoy acostumbrado a estos desafíos, y confiando siempre en que me va a ir bien. Como dije la primera vez que llegué al Club, hay que jugar, hay que rendir que es un Club grande y hay que estar a la altura».

«Contento con la oportunidad que me da San Lorenzo de abrirme las puertas del club, de volver a confiar en mí».

«Vamos a estar para pelear el campeonato y la Copa Argentina son los objetivos que tenemos pero creo que primero afianzarnos como equipo, a veces no se puede jugar bien pero hay que conseguir resultados como fue hoy», dijo en cuanto a lo que pretende el plantel para el semestre que se aproxima.

Pata finalizar, ante la consulta sobre cómo se sintió en los 52 minutos que estuvo en cancha, Centu respondió: «Estaba pactado con el entrenador jugar 45 minutos, un poquito más. Me sentí bien, él técnico estuvo conforme y hay que seguir así. Ayer estar en la cancha de Estudiantes en una final, me motivó para estar hoy y más que nada porque me sentía bien para los minutos que me dio».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera