«Me quedo sabiendo que puedo jugar poco»

Gonzalo Rodríguez finalmente se quedará en San Lorenzo y en el día de ayer se puso a trabajar a la par del plantel del ciclón.

Foto: San Lorenzo 

Luego de varias idas y vuelta, Gonzalo formará parte del equipo de Pizzi, en parte. Si bien el Dt le fue franco y le manifestó que no estaría en su equipo, el defensor se quedará en el club. “Es mi lugar, siempre fue mi idea retirarme en San Lorenzo, mi intención es estar en mi casa» aseguro el jugador en Tyc Sports, junto a Tony Arrighi.

Luego de varias semanas de exilio y entrenar apartado, Gonzalo fue indultado por el cuerpo técnico, aunque el entrenador dejó en claro también en conferencia de prensa, que será tenido en cuenta pero no es prioridad para este San Lorenzo .

Pizzi fue sincero desde el principio, después tuvimos una charla y volví al primer equipo», comentó el zaguero quien también dejo en claro que su postura es la de retirarse en CASLA “En Argentina no conozco otra cosa que no sea San Lorenzo”

Por último habló sobre la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro: “Nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes, pero los partidos de Libertadores son complicados. Hay que ir con confianza y nuestra casa tiene que ser un factor favorable» aseguró.

 

Foto: Click up!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Es mañana