‘ME QUEDO CON MUCHA ESPINA PERO SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO’

Nicolás Fernández dejó San Lorenzo y retornó a Defensa y Justicia. El delantero se fue a cambio 1.100.000 dólares, incluidos los 750.000 que se le debían al Halcón.

Otra baja en Boedo. Pese a que Rubén Darío Insúa lo había incluido como titular en el ensayo del martes, Uvita Fernández retiró sus pertenencias y hoy ya entrenó en Florencio Varela. Mediante su cuenta de Instagram, el delantero se despidió de CASLA: ‘Bueno quería comunicarles por este medio, que me toca despedirme del club agradezco el cariño que me han brindado y las críticas también porque uno aprende de eso, siempre traté de dar lo mejor (me quedo con mucha espina pero siempre estaré agradecido), compañeros, utileros, doctores, kinesiologos, masajistas, cocineros, mozos, Cuerpo Técnico, a toda la gente que me bancó y me banca les deseo lo mejor siempre me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos Ciclón, Gracias’.

De ésta manera, el Ciclón cancela la deuda de 750.000 dólares con Defensa y Justicia, institución que había elevado un reclamo por la falta de pago de la mitad del pase del jugador de 26 años que se había adquirido en 2020.

Con la camiseta azulgrana, el santafesino disputó 63 encuentros y convirtió nueve goles.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Primera