“ME QUEDÉ SORPRENDIDO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL PROYECTO DEL ESTADIO”

El Protesorero de San Lorenzo, Carlos Rosales dialogó en San Lorenzo de América Multimedio, por Radio Trend Tropic, y se refirió a la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

En el predio recuperado de Avenida La Plata se dio a conocer el bosquejo del nuevo Estadio ubicado en el corazón de Boedo. Charly contó en el estudio de la radio sus sensaciones al ver el proyecto superador que diseñó la prestigiosa empresa IDOM: “Me emocioné al ver esa hermosura. Lo que lloró Karina Lefevre!. Me quedé sorprendido cuando la vi por primera vez, me quedé maravillado. Es un proyecto fuerte con locales comerciales, escuelas, todo integrado a la trama urbana”.

Respecto a la ingeniería financiera que deberá efectuar la institución para cumplir con el sueño de todos los sanlorencistas de volver definitivamente a la tierra Santa, el dirigente comentó: “El estadio se construye con un crédito, con la venta de abonos, con bancos de acá o extranjeros. Se ponen en garantía los activos que vas a poner”.

Y, además, remarcó: “Es una economía que escapa del club, es un presupuesto totalmente diferente. Cuando te dieron el préstamo y empezaste a construir el Estadio, la gente va a comprar el abono”.

Por último, en cuanto a los pagos estipulados a  la multinacional Carrefour, el Presidente de la aseguradora PROF, aseguró: “Está dentro del presupuesto del club el pago de las cuotas”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional

Dejá un comentario