“ME PONE MUY FELIZ QUE EL QUE CONTINÚE CON ESTE PROYECTO SEA MARCELO”

El Presidente de San Lorenzo y flamante Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló en rueda de prensa tras emitir su voto y analizó, entre otros temas, su mandato en la institución.

“Hemos conseguido el logro más importante de la historia. Tenemos el sinsabor de este año 2019 que no ha sido bueno en lo futbolístico, es innegable, pero la evaluación es más que positiva , creo que la gente piensa así y los resultados hoy van a marcar eso”, manifestó en Av. La Plata 1770.

Además, agregó que si bien tiene una obligación muy importante en Nación, esta es su casa.

“Me pone feliz que el que continúe con este proyecto sea Marcelo, hemos sido socios en este desafío. El hecho de que a mí me toque irme y me suceda Marcelo me pone feliz”, opinó respecto a la candidatura de Tinelli encabezando la lista del oficialismo.

Por último, en referencia a la posibilidad de que se concrete una elección récord para el club expresó que: “Ojalá, se llegue a los 15 mil, no sólo se fortalece la democracia sino también los clubes. Es importante que haya muestras de participación y una gran muestra de compromiso es cuando vienen los socios a votar”, culminó.

Otras noticias

BoedoDestacadaEspecialesInstitucional
Se vota en Boedo
DestacadaInstitucional
Récord superado

Dejá un comentario