“ME PONE MUY FELIZ ESTAR EN LA HISTORIA DE SAN LORENZO”.

Néstor Ortigoza, ídolo de San Lorenzo, habló en los micrófonos de “Como te va”, por Am 1030 Radio Del Plata, y se refirió al Cumpleaños número 112 del club de Boedo y de cómo vive el aislamiento obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

“Me pone feliz estar en la historia del club. Estuve siete años en San Lorenzo y la pasé espectacular. Es un club hermoso, familiar”, expresó.

Además, el Gordo, autor del gol que le permitió a CASLA levantar la Copa Libertadores de América en 2014, elogió a Edgardo Bauza, entrenador de aquel equipo histórico: “El Patón es mi papá en todo sentido, no sólo en el fútbol. Valoro como se manejaba conmigo y como me hablaba. Te marcaba desde su postura. Nunca me animé a hacerle un chiste”.

Respecto a la cuarentena por el COVID-19, el ex volante de Argentinos Juniors, Emirates Club, Olimpia, Rosario Central y de la Selección Paraguaya, comentó: “Estoy tomando todos los recaudos posibles. Nunca en mi vida había estado tan preocupado. Trate de poner el fútbol en segundo plano y enfocarme en la cuarentena. Llamo todo el tiempo a mi familia para que tomen conciencia, el enemigo es invisible”.

Por último, “Jony” habló de su actualidad en Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional: “Jamás pensé que me iba sentir tan bien acá, estoy muy contento en Rio Cuarto. Yo no venía jugando y me recibieron bárbaro. Este grupo me hace acordar al de Argentinos Campeón en 2010, es muy sacrificado y quiere seguir creciendo”, cerró.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario