“ME GUSTARÍA TENER LA REVANCHA DE JUGAR EN SAN LORENZO”

El defensor de Lanús, Guillermo Burdisso, dialogó en los micrófonos de Súper Mitre Deportivo, por Radio Mitre, y se refirió a su frustrada transferencia a San Lorenzo, debido una arritmia cardíaca que le impidió jugar por tres meses.

“Toda la gente de su club se portó muy bien conmigo, sobretodo Juan Antonio Pizzi. También (Marcelo) Tinelli hizo todo lo posible para que llegue. No me quedó ningún dolor. Me gustaría tener la revancha de jugar ahí”, admitió.

Además, el oriundo de Altos de Chipión, Provincia de Córdoba, agregó: “Me asusté en su momento con la enfermedad, los cardiólogos te asustan. Cuando me dicen lo de la arritmia te cagás todo, pero por suerte terminó siendo mucho menor”.

Respecto a cómo superó el momento más difícil de su extensa carrera profesional, el ex jugador de El Porvenir, Rosario Central, Roma, Arsenal, Boca e Independiente, entre otros, manifestó que cuando te dicen que no podés jugar más parece que te quitan un sueño y que las prioridades pasan a ser otras.

“Cuando se habla de entretenimiento no coincido, me molesta mucho. El problema del riesgo al contagio es el día a día, no en un partido”, opinó el marcador central sobre la suspensión del fútbol debido a las medidas preventivas del Gobierno para evitar la expansión del Coronavirus.

Por último, el hermano de Nicolás criticó el accionar de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA): “Nunca me sentí representado por agremiados, hay decisiones que no las avalo. Por mi problema del corazón nunca me llamaron”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario