“Me gustaría estar ahí en la inauguración del estadio de Avenida La Plata antes que termine nuestro mandato”.

Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo y de Liga Profesional, habló del regreso a la competencia en el fútbol argentino, a la polémica por lesión de Andrés Herrera, y a la vuelta a Boedo.

Palabra más que esperada la del máximo dirigente del Ciclón, tras el clima tenso que se generó en Ciudad Deportiva debido a la dura entrada de Ángel Romero al Yacaré, que le provocó la fractura del peroné izquierdo.

“Fue un accidente, nadie va a lesionar a un compañero, eso no existe. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así”, aclaró Tinelli en diálogo con Superfútbol, por TyC Sports. 

Y continuó: “Veo un grupo muy bueno de San Lorenzo. Ángel y Andrés eran de las personas más cercanas que tiene el plantel. Lamentablemente se rompió un jugador y una persona maravillosa como Andrés”.

“No tengo preferencia por los Romero, tengo la mejor con todos los jugadores de San Lorenzo”.

Respecto a la determinación de Mariano Soso de apartar al atacante paraguayo del plantel durante una semana, el conductor dijo: “No fue una suspensión a Ángel, fue un trabajo diferenciado para decir esa patada no. Quedó claro todo adentro del grupo, estuvo unos días trabajando diferenciado del resto del equipo”.

Y, además aseguró: “No hay secuelas graves de esto, cuando uno va veo todo muy bien, de lo que veo yo como presidente del club”.

“No sentí el posteo de Coloccini como algo en contra de Ángel”.

Por otro lado, el directivo llenó de elogios al flamante técnico del primer equipo, que mañana tendrá su debut, aunque sea en un amistoso, en el banco azulgrana: “Mariano Soso es un excelente entrenador, es una persona muy valiosa, se está armando algo muy interesante en San Lorenzo”.

“Tenemos deuda con Tigre por el pase de Menossi, con Talleres por el pase de Ramírez y con Unión por el pase de los Pittón”.

En cuanto al regreso a la Tierra Santa, tema fundamental para el pueblo sanlorencista, el empresario comentó: “Hicimos un plan de participación de cercanía con los vecinos. La Vuelta a Boedo es el corazón de nuestra gestión. El proyecto de IDOM es muy abarcativo, es superador a lo que se ha visto”.

“Me gustaría estar ahí en la inauguración del Estadio de Avenida La Plata antes que termine nuestro mandato”.

Por último, se refirió al retorno a la competencia en el fútbol argentino en medio de la pandemia de COVID-19: “Estamos calculando volver el 16 o el 23 de octubre, pero es muy difícil decir una fecha porque dependemos de la autorización del Ministerio de Salud. Este año y en el próximo no habrá descensos, eso está votado por asamblea, me parece que está bien por la situación económica de los clubes durante la pandemia”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario