“ME GUSTARÍA CAMBIAR LA IMAGEN QUE DEJÉ EN ARGENTINA, SIENTO QUE NO ESTUVE A LA ALTURA DE SAN LORENZO”

José Luis Palomino, ex jugador de San Lorenzo, que milita actualmente en el Atalanta, habló de su actualidad en Italia, y de sus ganas de tener revancha en el fútbol argentino.

Surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, el marcador central nunca pudo afianzarse en el primer equipo, y fue constantemente cuestionado por la parcialidad azulgrana: “Me gustaría cambiar la imagen que dejé en Argentina, siento que no estuve a la altura en San Lorenzo”, reconoció en diálogo con Closs Continental, por FM 104.3 y AM 590.

 “Siento que de alguna manera estoy en deuda con la gente de San Lorenzo porque no di lo que podía”.

Posteriormente, en libertad de acción, su carrera profesional fue en constante ascenso, puesto que ahora es titular indiscutido en el equipo sensación de la Serie A, una de las ligas más importantes del mundo, fue tentado por Boca Juniors, y es nombrado para integrar la Selección Argentina: “El objetivo es estar lo más alto posible, hoy estoy enfocado en seguir haciendo historia acá en Atalanta”, manifestó.

“Tenemos un equipo que se mantuvo del año pasado y eso nos ayudó bastante. Tener la idea y saber a lo que jugamos y lo que proponemos, nos hace sacar adelante los partidos”, describió el zurdo a su equipo que consiguió la clasificación para su segunda UEFA Champions League consecutiva.

A su vez, el compañero de Alejandro “Papu” Gómez, remarcó: “Hoy somos un equipo valiente, somos muy ofensivos, y jugamos mano a mano. Siempre queremos recuperar la pelota y atacar lo más posible”.

Respecto al encuentro por los Cuartos de Final de la Champions frente al campeón de Francia, el ex Argentinos Juniors, FC Metz  y Ludogorets de Bulgaria, comentó: “El PSG tiene grandes jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier momento. Va a ser un partido bueno para medirnos y saber para qué estamos”.

“Mañana me voy a hacer unos estudios, sentí que me pinchó un poco el aductor, pero creo que voy a llegar bien al partido con PSG”, aclaró sobre la lesión sufrida en el triunfo ante Parma por 2-1.

Por último, ante la pregunta de que si le gustaría vestir la celeste y blanca, oriundo de San Miguel de Tucumán, respondió: “Conozco a Scaloni, él jugó un tiempo en Atalanta y pudimos conocernos. Para estar tenés que mantener un nivel alto”.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucionalPeñas
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario