“ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A SER UN ENTRENADOR ON LINE”.

El director técnico de hockey sobre césped femenino de San Lorenzo, Marcelo Garraffo, dialogó en Instagram Live con San Lorenzo de América Multimedio y contó cómo se está preparando el plantel en medio de la pandemia de COVID-19.

A principio de año, San Lorenzo contrató a un entrenador de lujo como Marcelo Garraffo para competir en su debut en el torneo metropolitano. Debido a la suspensión de actividades, aún no pudo hacer su presentación oficial al mando del plantel.

“Estamos reinventándonos en todas las actividades que hacemos con una rutina totalmente distinta. Me estoy acostumbrando a ser un entrenador online”, comentó.

Además agregó: “En estos dos meses pudimos jugar un torneo en Mar del Plata y algunos amistosos, por lo cual eso me hizo hacer un diagnóstico bastante certero. También, pudimos trabajar los tres aspectos fundamentales (sistema defensivo, sistema de bloqueo y coordinación de juego)”, manifestó el  DT sobre de la pretemporada.

Por último, el ex secretario de deportes de la Nación habló sobre una posible vuelta del torneo: “Es una suposición, pero seguramente se juegue un torneo corto y veo difícil que haya descensos. En el caso de ser así, nos ayudaría ya que podríamos jugar sin la presión y el riesgo de descender, por lo que esto permitiría que podamos desarrollar el sistema de una forma más tranquila”, cerró.

 

Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario