https://www.merlo.gob.ar

Matías Lammens estuvo presente ante Patronato

El vicepresidente de San Lorenzo estuvo en el Nuevo Gasómetro viviendo la victoria del Ciclón ante el Patrón. Su idea es volver a formar parte de las decisiones del día a día de CASLA.

En el medio de una nebulosa que afecta la situación deportiva y económica en Boedo, el equipo comandado por Paolo Montero volvió al triunfo después de cuatro derrotas al hilo y Matías Lammens, estuvo presente en un palco del Pedro Bidegain.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación se vio preocupado por la situación actual del CASLA y el día de ayer, habría tenido una reunión con los referentes del plantel para interiorizarse en la intimidad del equipo y conocer las sensaciones que hay en el vestuario.

Durante la tarde de hoy, fue uno de los dirigentes más importantes que dio el presente en el Gasómetro para vivir la tarde soleada azulgrana. Tras finalizar el encuentro y retirarse con una sonrisa por la victoria, los pasillos del estadio confirmaron que tendrá más participación en el día a día de la institución.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario