MATADORAS CAMPEONAS DE LA LIGA

San Lorenzo venció 3 a 2 a Gimnasia Esgrima La Plata y se consagró campeón por primera vez de la Liga Nacional de Vóley. Felicitaciones Matadoras. 

Para conseguirlo primero hay que soñarlo. Así el vóley femenino de San Lorenzo pudo sacarse una espina consiguiendo el máximo titulo nacional de la disciplina. Luego de que el Ciclón ganase la primera final el viernes y las Lobas hicieran lo propio el sábado en el Pando (único partido que perdió CASLA en toda la Liga).

Gimnasia impuso condiciones desde el comienzo, ganando el primer set por 25-20, pero la localía, las ganas y el buen juego se apropiaron de las Matadoras que remontaron el partido quedándose con el segundo y tercer capítulo por 25-23 y 25-21. El partido se había puesto picante, punto a punto Matadoras y Lobas se sacaban chispas. El Ciclón se hizo fuerte en el bloqueo gracias a las manos de Mimi Sosa y Selena Martínez. Sumado a la defensa de Nadia Castagno fueron baluartes de la remontada azulgrana.

Mas allá de la recuperación del conjunto de Gallego, el equipo platense(sumado a algunos fallos arbitrales dudosos) se recuperó y llevo el juego a tie break. Si, nuevamente el partido iría al mejor de cinco. Bulaich, Daiana López ( quizás haya jugado su último partido oficial) Irene Verasio, Mariana Moriondo, Sofía Meinardi supieron cerrar el partido, no sin antes sufrir, pero finalmente el partido culminó 15 a 13 para Boedo y como dicen, lo imposible solo cuesta un poco más. San Lorenzo se consagró campeón por primera vez de la Liga Nacional y ahora pasa a ser el bicampeón, ya que la última Liga Metropolitana, también había quedado en CASLA.

Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico del vóley de San Lorenzo y a festejar.

 

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario