MATADORAS A SEMIFINALES

San Lorenzo venció por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata y se metió en la semifinal de la División Honor . El próximo duelo de las Matadoras será frene a River Plate. 

Imagen

Nuevamente el vóley de San Lorenzo se ubica entre los mejores del país. Así como los varones se consagraron el lunes con la Copa Metropolitana, las Matadoras vuelven a posicionarse entre los cuatro equipos mas importantes de la zona metropolitana. El Ciclón venció en tres set corridos al Pincha, no sin antes sufrir hasta el final en cada capítulo .

Durante el primer set, la ventaja en el marcador la tuvo el Pincha, pero de a poco y conforme pasaban los puntos, la ventaja pasaba a ser de Boedo. De esa manera y con buenas apariciones de Selena Martínez, Melli Moriondo y Diana López, el primer chico quedaba en manos del conjunto de Mario Gallego por 27-25. Sin dudas, el partido estaba parejo, pero San Lorenzo sacó a relucir la jerarquía dentro del plantel.

Finalmente Casla se quedó con el segundo y tercer set por 25-21 (ambos) y selló su pase a la semifinal de la División Honor. Su próximo rival será River, quien venció Club Ciudad por 3 a 0. Antes del duelo entre Cuervas y Millonarias, San Lorenzo disputará el torneo Osmita super 8, donde San Lorenzo enfrentará a Estudiantes en el Pando, el próximo miércoles 24/11, desde las 21 hs.

Imagen

Ph: Esteban Hidalgo /@_EHPH

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario