https://www.merlo.gob.ar

MARIANO SOSO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SAN LORENZO

El técnico presentó la renuncia tras la goleada por 4-1 sufrida ante Banfield y fue aceptada por la Comisión Directiva azulgrana encabezada por Marcelo Tinelli.

Fin de ciclo. Luego de haber quedado eliminado de la Final de la Copa Diego Armando Maradona una fecha antes de su finalización, de no haber podido imponer su idea de juego, y de la durísima derrota en el Sur, con un vestuario caliente, Mariano Soso dio un paso al costado.

Vale recordar, que el rosarino arribó a Boedo a en marzo de 2020, días antes de que se decretara la pandemia de COVID-19, y que entre la primera fase y la zona campeón dirigió 11 encuentros, con 4 triunfos, 4 empates y 3 caídas, con 15 goles a favor y 12 en contra.

Además, en su ciclo debutaron en Primera División los juveniles Federico Gattoni, Francisco Flores, Alexis Sabella y Nicolás Fernández. En cuanto al plantel azulgrana, los jugadores fueron licenciados desde anoche hasta el 21 de enero, fecha en la que el equipo retornará a las actividades en Ciudad Deportiva. 

Cabe mencionar, que el ex DT de Real Garcilaso, Sporting Cristal, Gimnasia (LP), Emelec y Defensa y Justicia, tenía un año y medio más de contrato en CASLA.

Debido a esto, ya comenzó la danza de nombres para sucederlo: pican en punta Diego Dabove, actualmente en Argentinos Juniors, Hernán Crespo, de buena campaña en Defensa y Justicia, e hincha reconocido del Ciclón; y un viejo conocido como Néstor Pipo Gorosito, que se encuentra dirigiendo en Olimpia de Paraguay. 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario