https://www.merlo.gob.ar

Mariano Peralta Bauer

Mariano Peralta Bauer es observado desde la MLS

El delantero de San Lorenzo, es pretendido por varios equipos de la MLS y a su vez desde algunos equipos de Argentina. ¿Cuál será el futuro del goleador?

En sanlorenzodeamerica.com, te mencionamos el interés que tiene Atlanta por contar con los servicios de Mariano Peralta Bauer, delantero de la categoría 1998 y formado en la cantera de San Lorenzo desde sus diez años.  Pero la novedad, en estas  últimas horas, es que dos equipos de Estados Unidos se interesaron por el goleador.

Según pudimos averiguar, desde el entorno del jugador agradecerán el interés que mostraron por Mariano y seguirán apostando por el crecimiento del jugador con la camiseta azulgrana. Además esperan que la renovación del contrato se realice en las próximas semanas, tal como ya esta estipulado.

Por otro lado y a pesar de la gran cantidad de delanteros que hoy tiene  el conjunto que dirige Diego Dabove, hay que tener en cuenta que  San Lorenzo tendrá por delante triple competencia.  De esta manera, Mariano aportara para el crecimiento del plantel, tal como lo demostró en cada oportunidad que le tocó.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera