¿Marcos te quedas en San Lorenzo?

San Lorenzo pretende que el Feyenord realice una oferta mucho más fuerte por Marcos Senesi ¿Qué será del futuro del defensor? 

Si bien parecía todo encaminado para que Marcos Senesi pase a jugar en el Feyenoord de Holanda, parece ser que el traspaso del central no estaría del todo cerrado. Luego de la victoria de San Lorenzo del último viernes, en CASLA esperaban una propuesta superadora a la inicial (5 millones por el 75% del pase).

En principio desde la dirigencia azulgrana, por siete millones de euros, podrían acordar con el club de Róterdam, aunque según pudimos averiguar desde sanlorenzodeamerica.com, en San Lorenzo quieren más dinero  por el pase del  zaguero.

Por otro lado,desde el club holandés no están muy de acuerdo en el cambio de la cotización y podrían dar de baja su oferta, a menos que haya un cambio rotundo desde la dirigencia o hasta del propio jugador. Mientras tanto Marcos continúa entrenando en ciudad deportiva, junto al resto del plantel, con la mente puesta en próximo compromiso frente a Unión de Santa Fe y así mantener la punta de la Superliga.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera
Irse arriba