Marcos Senesi nuevamente en la órbita del Milan de Italia

Desde Italia se habrían comunicado con la dirigencia del Feyenoord para pedir cotización por el central ex San Lorenzo. Es la segunda vez en el año que el Rossonero pregunta por el defensor.

El mercado de pases en Europa comienza a moverse de cara a la próxima temporada, pese a que los torneos no han terminado. En este caso, el Milan que pugna por un lugar en la siguiente Champions ( a falta de una fecha está clasificado en la última plaza) habría consultado a Feyenoord por los servicios de Marcos Senesi.

Esta sería la segunda vez que desde Milan consultan por el zaguero central, aunque desde Róterdam afirman que las reuniones entre ambas partes, son inminentes. Cabe mencionar que el argentino tiene contrato hasta junio del 2023.

Por su parte, el Feyenoord se ubicó en la quinta posición de la Eredivisie y lejos de los puestos de clasificación a la UCL . El último fin de semana el Ajax se consagró campeón en Holanda. A su vez, en Italia afirman que en caso de que el equipo de Stefano Pioli clasifique a la Champions, habría grandes chances que el defensor se mude de Roterdam a Milan .A principios de año Senesi estuvo tasado en 23 millones de Euros. Pese a la tormenta que sufre San Lorenzo, en Boedo estarán atentos a lo que suceda con el entrerriano, ya que mantiene el 10 % de su plusvalía.¿ Se muda Marcos?

Ph: @Feyenoord

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario