MARCHA DE LA BRONCA PARTE 2

Este jueves desde las 13 hs, diferentes agrupaciones opositoras marcharán al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para exigir elecciones anticipadas en San Lorenzo.

Ramiro Souto

Debido al descontento de la masa societaria por la situación preocupante que atraviesa San Lorenzo en lo institucional, económico y financiero que se ve reflejada en gran parte en lo futbolístico, diferentes agrupaciones llevaran a cabo una nueva marcha para solicitar elecciones anticipadas en el Club. Cabe recordar, que la semana pasada miles de personas marcharon hasta la sede de Avenida La Plata.

Con el hastag ‘Que Se Vayan Los Traidores’, la parcialidad azulgrana se hará cita este jueves desde las 13 hs en la Plaza San Martín y, posteriormente se trasladarán rumbo al Ministerio de Turismo y Deporte, encabezado por el Vicepresidente de la institución Matías Lammens, ubicado en Suipacha 1111.

Algunas de las Agrupaciones que se harán presentes son: Soñar Boedo, 13 de Agosto, De Boedo Vengo, Subcomisión del hincha, Con el Alma en Boedo, Cruzada por San Lorenzo, CASLA Feminista, La 365, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Orden y Progreso, Sangre y Corazón,  Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Reconstrucción Sanlorencista, Azulgrana, Las Banderas.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera