MARCELO TINELLI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

El empresario oficializó este sábado su alejamiento de la Presidencia del Club de Boedo, tras haber estado un año de licencia.

Luego de muchas idas y vueltas, en medio de rumores, conjeturas, finalmente a través de sus cuentas de Twitter e Instagram Marcelo Tinelli anunció su renuncia a la Presidencia de San Lorenzo. ‘Hola a todos. Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro’, expresó a un día de la finalización de la licencia solicitada.

Y, continuó: ‘Cómo lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza’.

En medio de una crisis institucional que se ve reflejada principalmente en lo futbolístico, donde el equipo conducido interinamente por Fernando Berón quedó afuera de la Copa Binance y de la Copa Argentina además de no participar en ninguna competencia internacional, el conductor televisivo decidió dar un paso al costado y dejar el mandato en manos de Horacio Arreceygor y Matías Lammens. La parcialidad azulgrana manifiesta su desaprobación en cada encuentro de local y el clima es cada vez peor. Y así, lo admite MT en su mensaje: ‘Jamás permitiría que una presencia mía genere división y violencia entre los sanlorencistas o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que dí y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela‘.

Cabe recordar, que el oriundo de Bolívar había asumido el cargo el 18 de diciembre de 2019, donde sacó de forma histórica más del 80 los votos. La próxima votación está prevista para diciembre de 2023, pero no se descarta que haya elecciones anticipadas. ‘Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, por el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time’, reconoció.

‘Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho’, cerró Tinelli y se despidió de un mandato que prácticamente no ejerció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaInstitucional