“MARCELO HA SIDO UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA”.

El actual Vicepresidente 2° de San Lorenzo, Matías Lammens, habló tras la asunción de la nueva comisión directiva y realizó un balance de la gestión anterior que le tocó presidir.
“Es un día muy especial para mí, por el final de una etapa maravillosa que hemos vivido. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Marcelo Tinelli y todos los que me acompañaron en estos 7 años”, manifestó.

Además, agregó: “Logramos un récord histórico de cantidad de socios y socias y un crecimiento sostenido desde todo punto de vista. Compramos las tierras de Av. La Plata, una gesta impresionante”.
No obstante, el ex Presidente del club destacó la grandeza de su sucesor, quien le dio la oportunidad de estar a cargo del club, lo dejó tomar decisiones, discutir de igual a igual, plantear diferencias y decidir.
Por último, el flamante Ministro de Turismo y Deporte de la Nación expresó: “Estos últimos días como presidente fueron muy emotivos y me marcaron mucho. Marcelo ha sido una persona muy importante en mi vida, una persona que me dio una oportunidad enorme cuando tenía 32 años y, que desde arriba del escenario haya dicho lo que dijo, generó que no pueda aguantar la emoción”, finalizó.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario