Mar del MATA

San Lorenzo venció a Peñarol en Mar del Plata por 90-89 con un triple de Marcos Mata a falta de un segundo. El próximo juego del Ciclón será mañana a las 19 horas en Bahía Blanca.

San Lorenzo volvió a jugar como visitante y al igual que en su primer juego fuera de casa, el partido no fue el mejor. El equipo de Facundo Muller fue siempre por debajo en el marcador y llegó a estar 18 puntos en desventaja. En cada tiempo muerto, el entrenador resaltaba la mala defensa, pero de a poco, el equipo fue rearmándose y mejoró en ese aspecto. Los de Boedo se fueron al descanso con un 50% (18/36) en dobles, 37% (3/8) en triples y 26 rebotes.

@CASLAbasquet

En la segunda mitad del juego, el equipo estuvo constantemente cerca de revertir el resultado y llegó a ponerse a 3 puntos, pero la falta de puntería le dio varias vidas extra al equipo marplatense. Sin embargo, nunca hay que subestimar el corazón de un campeón (y mucho menos el de Marcos Mata). A falta de cinco segundos para que finalice el encuentro, Dar Tucker le dio un pase a Mata, el eterno capitán, que solamente necesitó cuatro segundos para sacarse de encima a Johnson y tirar desde la línea de tres para poner al Ciclón arriba en el marcador (por primera vez en el partido) a falta de 1 segundo para que finalice el encuentro y el equipo azulgrana se lleve el cuarto triunfo al hilo para Boedo.

El próximo encuentro del tetracampeón será mañana a las 19 horas en el Dow Center ante Bahía Basket.

@CASLAbasquet

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera