https://www.merlo.gob.ar

MAÑANA COMIENZA EL CICLO TROGLIO EN BOEDO

Mañana desde las 8, en Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo y el flamante cuerpo técnico se someterán a los hisopados correspondientes y arrancarán la pretemporada que finalmente se realizará en Buenos Aires.

En pocas horas, se inicia un nuevo ciclo en Boedo. Luego de un semestre para el olvido con Paolo Montero a la cabeza y el interinato de Diego Monarriz, el Ciclón renueva la esperanza de la mano de Pedro Troglio. Pese a que se habían manejado otros lugares, el trabajo de pretemporada se llevará a cabo en Buenos Aires (Sheraton Pilar) y comenzará mañana en Ciudad Deportiva .

Previo al inicio de la temporada, San Lorenzo disputará un torneo de verano junto a Boca Juniors, Independiente, Talleres de Córdoba, Colo Colo y Universidad de Chile (aún resta definirse la sede, podría ser en La Plata). El debut será el sábado 15 de enero desde las 21 ante el Rojo.

En cuanto a las bajas del plantel, Franco Di Santo es el primero es decir adiós, puesto que quedó en libertad de acción y el club está arreglando la forma de pago de la deuda; y fueron cedidos a préstamo a Nueva Chicago los juveniles Franco Lorenzón y Agustín Lamosa.

No obstante, si bien el club se encuentra inhibido por la deuda con Palestino de Chile, la situación podría quedar resuelta, ya que realizó el pago de un millón y medio de dólares y queda pendiente el arreglo para saldar el millón de dólares restante. Por tal motivo, la dirigencia junto al Director de Fútbol, Mauro Cetto, se mueven para darle el gusto al DT que en principio pidió tres incorporaciones: un marcador central, un centro delantero y un jugador por afuera.

Cabe mencionar, que Alexis Castro finalizó su préstamo en Colón de Santa Fe, donde supo destacarse y coronarse campeón, y como el Sabalero no hizo uso de la opción de compra de un millón de dólares por el 50% de la ficha, el volante tendrá que retornar a CASLA, dueño de su pase. El ex Tigre sería considerado por Troglio, aunque está la posibilidad de que llegue alguna oferta para emigrar. Además, Federico Gattoni, recuperado de una lisis en la quinta vértebra lumbar, se moverá a la par de sus compañeros.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores