Luis Sequeira y Agustín Hausch vuelven a reserva

Diego Dabove le comunicó a Luis Sequeira y a Agustín Hausch que no serán teniendo en cuenta por el momento en la primera división y que volverán a entrenar junto al plantel de la reserva.  

Con la idea de achicar el plantel y poder ultimar cada detalle para la tripe competencia que tiene la máxima categoría de San Lorenzo para este 2021, Diego Dabove le informó a Agustín Hausch y a Luis Sequeira que por el momento no los tendrá en cuenta y que deberán volver a entrenar con  la división reserva.

La idea del entrenador azulgrana, es que los juveniles de la categoría 2003 sumen minutos con el conjunto dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto, para que estén preparados para cuando los necesite de cara al futuro.  De esta manera, desde este lunes ambos jugadores se sumaran a los entrenamientos matutinos, aunque cabe recordar que Lucho Sequeira ya venia alternando con el plantel de reserva y hasta convirtió un gol en la primer fecha.

Sequeira debutó en la primera de San Lorenzo el 9 de noviembre del 2019 bajo el mando de Monarriz, mientras que Agustín Hausch , quien en este momento se recupera de una lesión del tobillo, tuvo su debut el 22 de febrero del 2020.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario