Lucas Menossi deja San Lorenzo

El mediocampista azulgrana dejaría Boedo y volvería a ser jugador de Tigre, actualmente en la Primera Nacional .

Con poco rodaje y expectativas no alcanzadas. Desde su llegada a San Lorenzo Lucas Menossi no supo ser aquel jugador que peleo el torneo bajo el mando de Pipo Gorosito y que luego salió campeón, derrotando a Boca por 2 a 0. En 2019 el jugador llego al Ciclón con la idea de reforzar el medio campo azulgrana pero nunca se afianzo y fue perdiendo terreno. Sumado a esto, el nivel de todo San Lorenzo no ayudó.

Finalmente Lucas podría volver a Tigre, esta vez en concepto de préstamo (un año)  ya que  con CASLA  tiene contrato hasta junio de 2023. Queda claro que con la llegada de Yeison Gordillo y la capitanía de Diego Rodríguez, Menossi quedó relegado al banco de suplentes. No obstante, nunca fue claro si San Lorenzo realmente había terminado de pagar a Tigre el pase del jugador. Situación que podría aclarar muchas cuestiones en esta repentina salida.

En los próximos días el volante volverá a vestir la camiseta del Matador de Victoria, quien actualmente milita en la Primera Nacional. Por su parte, Boedo se prepara para disputar cuatro partidos en 11 días: Frente a Huracán, Universidad de Chile (Libertadores) y Banfield.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario