LOS JUVENILES CUMPLIERON PERO PERDIERON ANTE TALLERES.

En el Estadio del Bicentenario de San Juan, San Lorenzo cayó por 3-1 ante Talleres de Córdoba, con gol convertido por Julián Palacios, de penal, habían abierto el marcador Juan Cruz Komar, Diego Valoyes y Tomás Pochettino.

En el marco de la Copa Schneider, el conjunto dirigido por Diego Monarriz tuvo la iniciativa, fue el dueño de la posesión de la pelota, pero cometió errores individuales que fueron determinantes.

En consecuencia, tras un tiro libre, Komar anticipó a Ramón Arias y marcó de cabeza el primer tanto.
Posteriormente, Valoyes amplió el resultado con un remate que se le escurrió a Sebastián Torrico.
Sin embargo, en el complemento, el Ciclón creó varias situaciones claras, dos inmejorables de Adam Bareiro, pero careció de eficacia y chocó con Guido Herrera.

Teniendo en cuenta la ausencia de Adolfo Gaich, la transferencia de Nicolás Blandi, la lesión de Alexander Díaz y el flojo nivel del paraguayo, ¿La dirigencia buscará otro centrodelantero?. Interesa Jonathan Herrera, de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Evidentemente, los conducidos por Alexander Medina fueron contundentes, ya que sin merecerlo, el ex Boca Juniors, Pochettino marcó el tercero con un exquisito tiro libre.

En el epílogo, el árbitro Andrés Merlos acertó al cobrar penal por una evidente infracción que Julián Palacios cambió por gol con una impecable definición.
Párrafo aparte para el debut de Agustín Hausch, que con tan solo 16 años y pocos minutos, demostró que posee un enorme potencial.

En definitiva, pese a la derrota, hay que valorar el rendimiento de los juveniles, principalmente de Nicolás Fernández, Francisco Flores, Julián, Emanuel Maciel y del Gringo Hausch, en Boedo hay futuro.

El lunes desde las 9:30 hs, en Cardales, San Lorenzo disputará el amistoso postergado ante Los Andes, con la mayoría de titulares.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario