https://www.merlo.gob.ar

LOS ÚLTIMOS TRES DEL CICLÓN

Tan sólo tres partidos para que culmine este fatídico torneo para San Lorenzo ( otro más). Los próximos rivales y principalmente el Ciclón, sellarán la suerte de que Boedo quede último en el torneo o simplemente roce con la vergüenza de batir otro record negativo en el fútbol argentino.

Cronológicamente habrá que pensar en Sarmiento, ya que mañana martes, desde las 17 hs, el conjunto de Monarriz recibe al juninense. De todas formas, si algo nos demostró el plantel, es que no importa si llega el PSG de Messi o el recientemente ascendido Tigre de Menossi, todo será cuesta arriba. Por más que les duela o moleste, esta es la cruda realidad del fútbol profesional de Casla. El Verde no está mucho mejor que San Lorenzo, apenas tiene 24 unidades en el torneo ( cuatro más que nosotros) y viene de empatar en su casa frente a Banfield.

Independiente le ganó 2-1 a San Lorenzo y lo hundió un poco más |

Posteriormente, será el turno de visitar y disputar el último clásico del año. Durante el penoso torneo, el Ciclón derrotó a los pibes de Boca, empató frente a Racing, perdió contra River y Huracán. Otra estadística magra, pero ¿Qué le hace otra mancha más al cuervo? Hecha esta mención, Independiente bajo el mando de Falcioni está clasificado a la Sudamericana y matemáticamente tiene chances de ir a la Libertadores. Por más optimismo que le pongamos, será una tarde complicada en Avellaneda. El partido tendrá lugar el siguiente domingo 05/12, desde las 19:10. 

Finalmente, San Lorenzo cierra el año en su casa frente a Newell`s. Hilando fino, la Lepra no está para tirar manteca al techo, considerando que también se quedó sin técnico durante el torneo y está bajo la tutela del interino Adrián Taffarel. El conjunto rosarino, tiene apenas seis puntos más que Boedo, pero claro, habrá que ver como llegan al final del torneo. Este partido aún no tiene fecha ni horario.

Newell's no levanta cabeza: cayó ante San Lorenzo por 1 a 0 | Rosario3

Cabe mencionar que finalizado el campeonato, Monarriz y Di Leo dejarán el puesto de entrenadores de la primera azulgrana. Resta saber si Diego seguirá ligado a San Lorenzo, como entrenador de la reserva o tiene otro cargo, si es que sigue en el club.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/san-lorenzo-y-el-problema-de-fondo/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbol