Los suplentes de San Lorenzo cayeron 3 a 1 frente a Lanús.

Fatídica mañana para el Ciclón. Los suplentes cayeron derrotaos 3 a 1 frente a Lanús y así el equipo de Soso culmina el viernes con dos derrotas y muchas preocupaciones.

Una remake del primero amistoso, así se dio el segundo ensayo  frente al Granate con una nueva caída por parte del plantel suplente de Soso. El Ciclón formo con : Rivadeneira, Rufino, Flores , Arias, Rojas,  Rosané,  J. Palacios, N. Fernández , Piatti, Hausch  y Alexander Díaz. Cabe destacar que Sebastián Torrico no pudo estar presente producto de un malestar estomacal.

Tal cual se había dado el primer cotejo, San Lorenzo comenzó ganando el encuentro; gran jugada de Gabriel Rojas y mejor definición de Alexander Díaz que pudo convertir luego de recuperarse de su lesión y comenzar a sumar confianza.  No obstante, seis minutos más tarde, Torres marcaba para el visitante conseguía empatar el juego tras eludir a la defensa azulgrana.

La jornada matutina no fue de las mejores para CASLA y en especial para los defensores. Inconexos y a destiempo, no pudieron ayudar al juvenil Rivandeneira, quien a pesar de los tres goles en contra, tuvo momentos para lucirse bajo los tres palos.

Cazazza y Gómez abultaron el marcador para el equipo de Zubeldia, que comenzado el segundo tiempo, se limitó a tener el balón, triangular y controlar cada acción del juego. San Lorenzo por lo pronto tuvo en cancha nuevamente a Piatti, quien no encontró un socio para poder plasmar el juego ofensivo.

Por otro lado, las malas noticias no cesaron, ya que Agustín Haush se vio obligado a dejar la cancha tras sufrir un dolor en el aductor. El juvenil de Baradero también será sometido a estudios junto a Matías Palacios y Gino Peruzzi.

Finalmente y pese a los cambios realizados por Soso, en busca de variantes que ayuden al funcionamiento colectivo, San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 1 y seguramente durante al semana deberá ajustar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Hoy uno fue escaso y el otro plagado de falencias.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesFútbol

Dejá un comentario