LOS ROMERO Y SU ESTADÍA EN SAN LORENZO

La presencia de Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo parece tener las horas contadas, pero ¿ Qué hay de cierto en su posible salida del Ciclón? 

Volvieron a temblar los cimientos de CASLA y sumado al mal momento que atraviesa el primer equipo de fútbol, los rumores de una posible salida de los hermanos Romero, prendió más alarmas en un barco que cada vez que trata de encaminarse, otra ola sacude la nave. Paolo Montero el jueves realizó una práctica de fútbol sin la dupla paraguaya entre los titulares, algo que llamó la atención a propios y extraños. No obstante, no sería la última novedad al respecto.

Como ya habíamos contado, el propio presidente Arreceygor les manifestó a los Romero que si quieren  acercar ofertas al club para evaluar su salida, son bienvenidas. Bajo este contexto, ya se barajó que los paraguayos no serían de la partida el domingo frente al Bicho, aunque solo es una hipótesis o conjeturas. Desde las entrañas de San Lorenzo han confirmado que Ángel y Óscar pidieron escuchar ofertas y bajo ese panorama, se van a escuchar. También mencionaron que al momento no llegó ningún ofrecimiento por ninguno de los dos. 

Dicho esto, sólo queda esperar que sucede en la práctica matutina y ver la lista de concentrados, para ver si Boedo seguirá utilizando a los Romero. En caso de que no figuren, causa y efecto, los mellizos no seguirían en el club

 

 

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Hay un plan?
DestacadaFútbolFútbol Primera