LOS ROMERO DIJERON SU VERDAD MEDIANTE UN COMUNICADO

Los gemelos emitieron un comunicado a través de sus redes sociales aclarando su situación con San Lorenzo, y afirmaron que no pidieron irse del club sino que la dirigencia les solicitó que buscarán otro destino ya que no puede afrontar sus contratos.

En San Lorenzo no hay paz. Luego de las declaraciones del Director de Fútbol, Mauro Cetto, quien había manifestado que Ángel y Óscar les habían solicitado que escucharan ofertas por ellos, los paraguayos rompieron el silencio, y dieron su versión de los hechos: «En honor a la verdad y con la intención de aclarar suficientemente versiones malintencionadas y carentes de veracidad hechas públicas en las últimas horas, decimos: Que quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones».

Y, remarcaron: «Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato».

Por el momento, en lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, los integrantes de la Selección Guaraní son suplentes para Paolo Montero; y tras este comunicado la relación con la diligencia presidida por Horacio Arreceygor parece totalmente rota, casi irreversible. ¿Ciclo Cumplido?.

Para finalizar, desde el San Lorenzo informaron que mañana Néstor Ortigoza brindará una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain.

 

Imagen

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera