https://www.merlo.gob.ar

LOS ROMERO APARTADOS DEL PLANTEL

Ángel y Óscar Romero entrenan separados del primer equipo de San Lorenzo y en Boedo esperan por ofertas para cerrar su salida del club. El domingo viajan a Paraguay para sumarse a la selección.

Los Romero abandonan la práctica de San Lorenzo

Los coletazos de aquel comunicado realizado por los hermanos Romero en sus redes sociales, siguen dejando tela para cortar. Mas allá del pésimo presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, puertas adentro no existe la paz y ahora la dupla sigue siendo noticia. En la derrota frente a Estudiantes, los mellizos ni siquiera fueron al banco de suplentes y hoy tampoco estuvieron presentes en la práctica junto al equipo.

De esta manera, quedaron apartados del equipo y el domingo viajarán a Paraguay para sumarse a la Selección dirigida por Berizzo. Cabe mencionar, que el jueves el equipo guaraní enfrenta a Ecuador en condición de visitante (18 hs).

Por otro lado, San Lorenzo espera por ofertas por los hermanos. Pese a que no hubo nada oficial, existen sondeos de la MLS y del fútbol brasilero. El destino de Ángel y Óscar parece no estar en suelo argentino.

Los Romero ya entrenan con Paraguay de cara a las Eliminatorias y Copa  América | San Lorenzo de Almagro

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
DT (déficit total)

Dejá un comentario