Los Ravens de Almagro

El partido histórico entre San Lorenzo y los Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse terminó con un resultado a favor de los locales por 120-89.

El Ciclón es el único equipo argentino en jugar ante un equipo de la NBA.

@CASLAbasquet

Siempre se supo que el partido era casi imposible de ganarlo, solamente un milagro podía lograr que el Ciclón se traiga el triunfo. El equipo de Facundo Muller arrancó el partido con un alto porcentaje en tiros de campo y con una defensa que supo controlar la ofensiva de los locales. El conjunto argentino terminó ganando el primer chico 24-21. A partir de ese momento, los Cavaliers modificaron el esquema de juego y le hicieron la vida imposible a la defensa del equipo argentino. En el segundo cuarto, encestaron 43 puntos, mientras que los visitantes 29 (5 puntos más que en el cuarto anterior).

@CASLAbasquet

El tetracampeón de la Liga Nacional arrancó la segunda mitad del juego perdiendo por 14 puntos (53-67), sin embargo, siguió jugándole de igual a igual al equipo de la NBA. Si bien logró controlar un poco más el ataque del equipo norteamericano, el plantel sudamericano bajó su acierto en el aro. Los últimos 12 minutos de juego fueron anecdóticos, un solo equipo en la cancha. A pesar de todo los “Ravens” lucharon por descontar el marcador. Esta pretemporada las franquicias de la NBA se enfrentaron a cinco equipos FIBA, San Lorenzo fue el equipo que mejor actuación mostró ante un rival de esta categoría.

@CASLAbasquet

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera