LOS PUESTOS A REFORZAR PARA INSÚA

En la conferencia de esta tarde donde se presentó a Rubén Darío Insúa, el ahora entrenador de San Lorenzo comentó cuales son las posiciones a reforzar en este mercado de pases.

Imagen

Esta mañana comenzó el entrenamiento bajo las órdenes de Rubén Insúa. Luego de la práctica, el director técnico dialogó con la prensa y contó cuáles son los lugares a reforzar. “Vamos a reforzar al equipo en las tres líneas, con determinados perfiles de jugador: con técnica, estado físico (porque hay que estar preparado para jugar con el mismo ritmo los 90 minutos) y temperamento”, manifestó Gallego.

Según pudo averiguar San Lorenzo de América Multimedio, el flamante entrenador busca reforzar la línea defensiva, el mediocampo y también la zona de ataque. Los puestos a incorporar serían: un lateral por derecha, un volante ofensivo y dos delanteros. Además de estos sectores del terreno de juego, el DT contó que hay dos jugadores que están a préstamo en otros clubes que son de su gusto.

Los futbolistas que fueron cedidos a otras instituciones son: Mariano Peralta Bauer (Unión), Manuel Insaurralde (Gimnasia La Plata), Alexander Díaz (Arsenal), Jose Devecchi (Aldosivi), Julián Palacios (Banfield) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia de Mendoza). De estos chicos, hay dos que son del interés de Insúa.

Por último, en la conferencia de prensa, Rubén Darío aseveró: “Necesitamos jugadores con temperamento y técnica. Y si salieron campeones con San Lorenzo mejor”. Entonces, con esto que mencionó el Gallego ¿Se abre la oportunidad de que llegue Julio Buffarini?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera