“Los playoff son un torneo diferente, tenemos que mostrar nuestra gran versión”

Hablamos con José Vildoza, base de @CASLAbasquet y juvenil con gran proyección, en San Lorenzo de América (FM Late 93.1)

En la antesala de los partidos de playoff de la Liga Nacional de Basquet, dialogamos con el cordobés premiado como “Mejor U23”. El jugador resaltó, de cara a los mano a mano: “Me siento bien y con mucha confianza”. Y a propósito de lo cómo que resulta jugar en este equipo multicampeón, destacó: “Que San Lorenzo esté jugando la Liga de las Américas y el torneo intercontinental es una gran vidriera, porque te están mirando de todo el mundo”. De todas maneras, no mostró ningún tipo de desesperación por apurar una salida ante este buen presente; dijo al respecto: “Ojalá salga alguna oportunidad, pero por ahora no hay nada y yo tengo un año más de contrato con esta institución”.

Consultado por lo duro que resulta afrontar tantos juegos seguidos, nos confió: “Después de la Liga de las Américas, no pudimos entrenar, sólo tiramos largos”. Y tiene claro que “los playoff son un torneo diferente, nosotros tenemos que mostrar nuestra gran versión”. Y en esto de cuidar el físico y la salud, también le preguntamos por los contratiempos del técnico: “Uno se preocupa por Gonzalo, él se sabe controlar cuando se siente mal. Ahora por suerte está bien y estamos tranquilos”.

Arrancan los partidos de mata-mata, como dicen en Brasil, y ojalá José muestre lo mismo que hizo en el Final Four de Liga de las Américas, jugado en Boedo, las veces que le tocó reemplazar a Penka Aguirre y cada vez que tuvo minutos en cancha.

@CASLAbasquet

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario