Los pibes ganaron su segundo partido consecutivo

San Lorenzo venció a Atenas de Córdoba por 100-94. El goleador del encuentro fue Mauricio Corzo con 22 puntos.

German Ruiz para Prensa Atenas

Es cierto que este equipo es distinto al que está acostumbrado el hincha del pentacampeón, pero es imposible negar la actitud y la voluntad que mostraron los pibes del CASLA en los primeros dos juegos de la temporada 21/22 de la Liga Nacional.

El Ciclón saltó al parqué con la confianza por los cielos ante Atenas, un equipo que maneja muy bien la pelota. A pesar de eso, la férrea defensa azulgrana fue fundamental para complicar cada ataque del Griego, que perdió el balón en reiteradas ocasiones. A pesar de estar dominando el juego, los locales comenzaron a encontrar espacios y aprovechar tiros desde el perímetro y penetraciones a la zona pintada. La frialdad de los pibes de Boedo fue fundamental para irse al descanso ganando 52-46.

En la segunda mitad, Atenas mejoró la defensa e impidió que el pentacampeón anote con facilidad. A su vez, el Griego atacó y logró un parcial de 9-0 y pasó al frente en el tanteador. Tras ver lo que estaba sucediendo, Castiñeira pidió un tiempo muerto, acomodó a la defensa e hizo reaccionar al equipo. San Lorenzo, empezó a aprovechar los fallos de los locales y mediante las segundas oportunidades pudo volver a ponerse al frente jugando a la contra. Sobre el final del encuentro, el CASLA logró sacar 12 puntos de ventaja y obtuvo la tranquilidad para quedarse con la victoria.

San Lorenzo se quedará en la provincia de Córdoba y a las 20 horas del sábado deberá enfrentarse a Instituto en el Ángel Sandrin. La Gloria armó su equipo y actualmente cuenta con un plantel complicado y cuenta con Nicolás Romano, jugador fundamental que supo vestir la casaca azulgrana en la temporada anterior.

German Ruiz para Prensa Atenas

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Derrota en el debut
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario