LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO

Está claro que el rendimiento de Adam Bareiro no es el esperado. Pese a ésto, es uno de los futbolistas con más minutos jugados en lo que va de la temporada.

La estadística indica que de diez encuentros disputados (entre Copa Libertadores y Superliga), el paraguayo actuó en siete como titular (los dos ante Cerro Porteño, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Colón, Boca Juniors y Banfield) e ingresó en uno en el complemento (Unión), convirtiendo un sólo tanto de penal (en la eliminación ante el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo).
Sin dudas, el penal fallado en el Pedro Bidegain frente al Canalla, en el cual decidió picar la pelota de forma irresponsable, le quitó crédito, ya que el hincha comenzó a cuestionarlo.
No obstante, el ex Monterrey de México es el centro delantero mejor considerado por Juan Antonio Pizzi, puesto que le saca ventaja al capitán Nicolás Blandi, al goleador de la Selección Sub-23 y recientemente convocado a la Mayor, Adolfo Gaich, y al juvenil Alexander Díaz, quien regresó a la Reserva.

Evidentemente, el entrenador, que jugó en ésa posición, sigue confiando en sus condiciones pese a su carencia de efectividad, y lo manifestó en la última conferencia de prensa: «He hablado con él le he dicho las cosas que creo que está haciendo bien, que es lo que tiene que mejorar, que es lo que tiene que evitar. Es joven, recién está empezando su carrera como futbolista, creemos que tiene mucha proyección».
En definitiva, si Adam continúa sin anotar, ¿seguirá en el once inicial?

Sabrina Denevi

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera