«LOS MUCHACHOS ESTUVIERON A LA ALTURA Y ESO ES LO QUE ME DEJA MÁS TRANQUILO»

Uno de los entrenadores interinos de San Lorenzo, Diego Monarriz, dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad 1-1 ante Independiente, remarcó la labor de sus dirigidos en un estadio difícil y elogió a la figura de Sebastián Torrico.

Ramiro Souto

Con un arbitraje polémico de Silvio Trucco, el Ciclón, que mereció más, rescató un punto en su visita al Estadio Ricardo Enrique Bochini, y no logra salir de los puestos de abajo en el Torneo Socios de la Liga Profesional: «Los muchachos se brindaron, me gustó que por momentos en gran parte quiso en los dos tiempos tener el protagonismo, hay que seguir trabajando, corregir, pudimos levantar un 0-1 donde siempre se nos había hecho muy esquivo, creo que era inmerecido pero a veces los merecimientos no sirven para nada, después también nos salvó Torrico con el penal», analizó Monarriz.

Y, continúo: «El partido en el primer tiempo estábamos bien, después tuvieron opciones, nos encontramos al minuto del complemento con un gol en contra, Independiente nos cedió la pelota, intentamos por banda desdoblar y llegar, llegamos al empate y no pudimos sostener el buen momento de nosotros, después vino el penal y la expulsión al mismo tiempo, movieron la pelota de un lado para el otro, y hay que destacar que Sosa tapó dos o tres pelotas importantísimas».

En cuanto a si se valora el resultado obtenido teniendo en cuenta la floja campaña, el ex ayudante de campo de Eduardo Coudet, sostuvo: «No sé si alcanza, no nos podemos conformar, a mi me deja tranquilo por cómo se brindaron hoy, jugamos contra un equipo grande somos dos equipos grandes, quizás ellos están mejor en la tabla, estuvieron a la altura que es lo que me deja más tranquilo, se animaron a jugar, generamos situaciones».

«El año que viene hay que empezar con todo y darle una alegría a la gente de una vez por todas».

Respecto a la actuación de la figura de la tarde, el Cóndor, que le ahogó el grito a Silvio Romero al contenerle el penal, el ex DT de la Reserva, comentó: «Es historia dentro del club. Se merecía también él porque en algún momento no la estuvo pasando bien. Somos conscientes de la campaña, por lo menos nos dio una alegría para no volvernos tristes y estuvimos a la altura de las circunstancias».

Para finalizar, ante la consulta por sobre quiénes van a reemplazar a Francisco Flores, expulsado, y a Yeison Gordillo, por haber alcanzado el límite de amonestaciones, la próxima fecha frente a Newell’s, respondió: «Es muy temprano saberlo pero no va a variar de los nombres que sabemos más jugadores no hay. Iremos viendo cuando nos toca jugar, si tenemos más tiempo, no sé si todavía está definido, pero estoy convencido que los chicos van a estar a la altura».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera