Los mira desde arriba

En casa amarilla, el ciclón venció 2-1 a Boca con goles de Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame. Con esta victoria, San Lorenzo acumula 50 puntos en la tabla de posiciones y mira a todos desde arriba.

Foto:@SanLorenzo

Juega, gusta y  golea. El equipo de la dupla Monarriz y Cinto, logró está mañana una importante victoria frente a uno de los animadores del certamen.  Con goles de Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame , el ciclón derrotó al xeneixe,  2 a 1 . El empate transitorio lo convirtió, Santiago Ramos Mingo.

Con la presencia de Elías Pereyra en la defensa titular del conjunto azulgrana y de Agustín Hausch, (Goleador en la categoría 2003) en el banco de suplentes, la aplanadora sigue a paso firme en busca de un nuevo título y  se mantiene en la cima del certamen con 50 puntos,   producto de 15 victorias, 5 empates y 1 derrota. Lo sigue Newell’s en segundo puesto con 43 y boca con 42, quién adeuda un encuentro.

En la recta final, el ciclón deberá enfrentarse con Rosario Central, Colón de Santa Fe, Gimnasia de la Plata y San Martin de Tucumán, tres de los partidos serán en condición de visitante.

 

 

En un campeonato en donde San Lorenzo deslumbra todavía no están cerradas las chances para ninguno.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
LA FOTO DEL RIVAL
DestacadaFútbolFútbol Primera